• Condiciones de venta
  • vía imagénes
  • Vía listado

Lurberry ofrece la posibilidad de comprar a través de su página web, para lo que se han habilitado dos maneras de acceder al catálogo de plantas.

Por una parte, tenemos el catálogo vía imágenes, en el que clickando en la foto de la especie deseada aparecerán sus distintas variedades, también en fotos, con una ficha descriptiva, nociones de cultivo y sus usos. Cada variedad tendrá asignado el formato en el que se presenta.

Por otro lado, tenemos el catálogo vía listado. Una manera más rápida de acceder a la información de cada variedad. Dicha variedad tendrá una ficha descriptiva y habrá una para cada formato en el que se trabaja. Este catálogo tiene la particularidad de que aporta la disponibilidad de las distintas especies a lo largo de los 12 meses del año.

La entrega del producto se puede realizar en las mismas instalaciones o mediante un envío a domicilio.

El pago se realizaría vía transferencia. Una vez realizado el pedido se señalaría el número de cuenta de Lurberry para realizar la transferencia.

Precios: es el que aparece en cada una de las variedades y tienen el IVA del 10% incluido.

Descuentos: 15%. A partir de la compra de 15 ud de la misma variedad. También se aplica a partir de la compra de 30 ud. independientemente de la variedad elegida.

Profesionales: Consultar descuentos.

Grandes cantidades: Consultar descuentos.

Las fresas tienen otra serie de descuentos. Consultar descuentos.