• Proyecto Lurberry
  • Productos y Servicios
  • Formatos

En Lurberry podrá encontrar más de cuarenta especies de plantas, con sus respectivas variedades, para poder elegir.

Lurberry se destaca especialmente por la amplia oferta de variedades agrupadas en las siguientes especies; Arándano, Grosella, Uva espina, Frambuesa, Mora y Fresa

Siendo estas especies las más conocidas, la colección de otras especies es la que más variables y opciones aportan al cliente.

Es aquí donde se intuye el concepto de jardinería comestible, una manera de hacer jardinería y paisajismo lejos de los parámetros de la percepción visual. En este campo Lurberry ofrece la posibilidad de realizar diseños y materialización de jardines con plantas de frutos comestibles a través de la empresa de jardinería GIROA, y por supuesto, asesorar a los jardineros a la hora de realizar sus propios diseños y plantaciones. Creemos que el vínculo con los paisajistas y jardineros es esencial a la hora de llevar a cabo este proyecto.

Así pues, y dentro de ese concepto de variedad en toda su extensión, las plantas de frutos pequeños de Lurberry se destinan tanto a profesionales agricultores, profesionales del paisajismo, jardinería y restauración paisajística, así como a todos los particulares interesados en este tipo de plantas.